sábado, 10 de enero de 2015

COMO MAESTRA, ENSEÑO Y APRENDO




Queridos alumnos:
Hemos llegado al final del camino.
Este recorrido ha representado trabajo de ambas partes. Espero que los resultados sean apreciados en la justa dimensión de los esfuerzos realizados.
Para la mayoría, tomar una asignatura virtual es una  mirada distinta a la forma de aprender. Espero que les haya dejado abiertas las puertas para emprender de nuevo esta novedosa ruta de aprendizaje.
En casi todos los casos han podido aprobar el curso y los que no lo lograron es porque no completaron los trabajos o por algún motivo no utilizaron la vías y esfuerzos necesarios para cubrir mínimamente los objetivos.
Como maestra, enseño y aprendo junto a ustedes y creo que es posible y enriquecedor este modelo de educación a distancia, que nos mantiene unidos por la inmensa red y en realidad permite un gran acercamiento pues las clases son tutoriales y la atención es individualizada.
Con la esperanza de que hayan aprendido y haberles incentivado a ser mejores seres humanos, les envío un abrazo de despedida y mis deseos de que pasen unas vacaciones enriquecedoras y de gran bienestar.
                                                                                    Su profe: Zoraida de León


No hay comentarios: